jueves, 4 de diciembre de 2014

El sueño de todos los mortales


El sueño de todos los mortales


              Querido/a amigo/:
         Siempre he pensado que Kryon era, entre todos los seres maravillosos que, desde hace años, nos están aleccionando sobre los contenidos ocultos de nuestra tempestuosa época, el que más claro hablaba y más cosas interesantes – y, a veces, definitivas -  decía. 
         Y hoy, al recibir esta canalización, en tres partes, del 22 /23 de noviembre último, he comprobado que era así.
         Porque hoy, Kryon, afirma, categóricamente, que hemos pasado la meta, que la recompensa está ya en nuestras manos y que consiste, nada menos que en la posibilidad de permanecer en cuerpo físico, en la Tierra, el tiempo que deseemos, sanos y sin tener que pasar por la muerte.
         La muerte era necesaria cuando había karma. Ahora, ya no lo es. ¡Y podemos optar, libremente, entre pasar por ella o no pasar! Es decir, el sueño de todo mortal.
         He de confesarte que, al leerlo, me he emocionado, porque era algo que venía presintiendo, que sentía próximo y seguro y hasta estaba haciendo mis intentos por lograr, basado en esa intuición, tan intensa, que me ha impregnado y que me ha hecho vivir una regresión espontánea de un ataque al corazón y hasta anunciarlo a los amigos y proponerles el intento. Ahora ya es una realidad publicada.
         Así que, querido/a amigo/a, sin perjuicio de leer las tres partes de esta canalización, vete directamente a la segunda y…respira… y disfruta. Un fuerte abrazo.
 Paco

Leer y descargar desde aquí:


Agradecemos al Sr. Francisco Manuel "Paco" Nacher, por este aporte

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario