martes, 14 de julio de 2015

LIBERANDO DEL MIEDO A NUESTRO EGO HUMANO

  


Querido/a amigo/a:
              Acabo de traducir este texto, que he recibido de Lightworkers, que me parece interesantísimo, que es para ahora y que me apresuro a compartir contigo. Léelo  y, si te resuena por dentro, ¡adelante! En caso contrario, adelante también, pero por otro camino. Tú verás. Yo cumplí mi cometido. Un fuerte abrazo. 
Paco

  
-

2015 07 09 
LIBERANDO DEL MIEDO A NUESTRO EGO HUMANO
ERA DE PAZ
by Patricia Cota-Robles

         La Compañía del Cielo está inundando los estratos mental y emocional de este Planeta con la profunda verdad de que se trata del tiempo más crítico,   maravilloso y sin precedentes, que la Humanidad y la Tierra hayan experimentado jamásComo resultado de este flujo de conocimiento sagrado, que se está filtrando en las mentes conscientes y los corazones de los millones de personas que están despertando todos los días, la gente de todo el mundo está sintiendo que su tiempo está cercaLa interpretación de lo que significa este Conocimiento Interno depende de cuán despierta estéla persona.   
         Las más despiertas, es más probable que se den cuenta de que éste es el momento para el que se han estado preparando durante innumerables vidas. Estas personas responden a esta oportunidad con el Amor, la determinación y el deseo sincero de ser el instrumento de Dios, que se ofrecieron a ser antes de esta encarnación. Ellos, cariñosamente, se involucrarán y servirán alegremente como la Puerta Abierta, a través dela cual, la Luz de Dios fluirá para ayudar a la Presencia YO SOY de la Humanidad, a disolver, de forma permanente, los lazos del ego humano, basados en el miedo.Esto permitirá, entonces,a la Presencia YO SOY de cada persona, INICIARLE/LA EN UNA ORDEN SUPERIOR DE SER, lo cual será, en última instancia, una experiencia que transformará la vida de la Humanidad y de toda Vida en evolución sobre la Nueva Tierra.      
         Cuanto menos Despertada una persona, es más probable que permitaa su ego humano, fragmentado y basado en el miedo, usurpar el poder de su Presencia YO SOY y catapultarla a los reflejos obsoletos de la ansiedad, el miedo, el caos, la violencia y el abuso de poderA través de los medios de comunicación, podemos ver evidencia de que ya está sucediendo esto en todo el mundo, a medida quela gente no despierta impide a su ego humano, basado en el miedo, tener el dominio de sus vidas, dar su poder a su Amor basado en la Presencia YO SOY.
      Las apariencias exteriores y el bombardeo de información negativa de fuentes de noticias globales,hacen que se vea como que la gente no despierta está al mando, pero nada podría estar más lejos de la verdadLos Seres de Luz de los Reinos de la Verdad Iluminada quieren que entendamos claramente que las personas, en este planeta, que están causando estragos y  tanto dolor y sufrimiento, suponen una fracción mínima de los 7.500 millones de personas en evolución en la Tierra.  
     Cada día hay MILES DE MILLONES de personas que, de un modo u otro,vuelven la cabeza hacia un Poder Superior e invocan la Luz de Dios en sus vidas. Estas oraciones son siempre escuchadas y siempre son respondidas. De hecho, se debe a estas sentidas súplicas, que el despertar de la Humanidad esté teniendo éxito, más allá de las grandes expectativas del CieloLos esfuerzos, unificados,del Cielo y la Tierra han creado una masa crítica de Luz y Amor, que ha allanado el camino para la faceta milagrosa del Plan Divino, que se está desarrollando ahora, y será, Dios mediante, cumplida victoriosamente, durante los eventos, que tendrán lugar en agosto,entre el 15 y el 20, de 2015.  
         Hace unos años, en preparación para este Momento Cósmico, la Compañía del Cielo dio a la humanidad una visualización y una actividad de Luz, que estaban destinadas, divinamente, a crear un espacio sagrado para que, finalmente, la Presencia YO SOY de la Humanidad despertaray fuera capaz de disolver la garra paralizante de nuestros egos humanos. El Plan Divino fue para crear un Campo de Fuerza de Luz, año tras año, cuando Trabajadores de Luz de todo el mundo participaran en esta poderosa Actividad de Luz, que estaba específicamente diseñada para liberar los egos humanos de la Humanidad. El éxito de esta faceta del Plan Divino inició un cambio de conciencia dentro de la Humanidad, que alcanzó una masa crítica de Luz y Amor, a tiempo para el nacimiento de la Nueva Tierra, que tuvo lugar del 21 al 22 de diciembre de 2012. Esto provocó un cambio imparable y despejó el camino para que, ahora, las Presencias YO SOY de la Humanidad en masa estén en condiciones de disolver los lazos de sus egos humanos, basados ​​en el miedoEste resultado milagroso incluye hasta al más adormilado, rebelde, o recalcitrante de la Humanidad dormida.      
         Con el fin de hacer que la actividad de la Luz, que se le dio a la Humanidad por la Compañía del Cielo,estuviera fácilmente disponible para cualquier persona que se interesara por la liberación de su ego humano basado en el miedo, y para ayudar a las masas de la Humanidad a hacer lo mismo, hicimos producido un vídeo de YouTube, que ayudaría a las personas a participar fácilmente. El video fue publicado hace unos años, y cientos de miles de personas han visto y compartido el enlace al video, con gente de todo el mundo, a través de los correos electrónicos y las redes sociales.      
         Ahora, la Compañía del Cielo está pidiendo a aquéllos de nosotros que han recibido la llamada al Corazón,que ayuden a la Humanidad y a nosotros  mismos a liberar a nuestros egos humanos, basados ​​en el miedo, a participar en esta actividad de Luz, tan a menudo como sea posible en los últimos días de preparación, antes de los eventos que se llevarán a cabo entre el 15 y el  20 de agosto de 2015.La forma más fácil hacerlo es ver el video de 9 minutos de YouTube y empoderarlo con intenciones divinas y con todo el poder de su atención. Éste es el enlace al video de YouTube:
https://www.youtube.com/watch?v=9CDcpZrBAOs 
(Si este vínculo no funciona por favor, copie y pegue en su navegador.)
         Corazones preciosos, éste es un momento muy importante para todos los habitantes de este PlanetaNuestro servicio sincero a la Luz es vital y necesario. Toda la Compañía del Cielo los está bañando a ustedes  y despertando a la Humanidad,con olas de eterna gratitud, por su disposición para ser la Puerta Abierta, que nadie puede cerrar, por la creciente afluencia de Luz Infinita de Dios, que está inundando la Tierra AHORA!      
         Estos Seres de Luz están también abrazando, en formas nuevas y   hasta ahora desconocidas, a aquéllos de ustedes que respondieron a la llamada de su corazón y se han ofrecido desinteresadamente a viajar a Tucson, Arizona, para participar físicamente en el 29º Congreso Mundial Anual de Iluminación, del 15 al 20 agosto de 2015. Esta Divina Intervención está diseñada para elevar a todos y cada uno de vosotros al más alto nivel  Divino de su potencial más elevado.       
         Su Presencia YO SOY le ha estado guiando con éxito a través de las experiencias que usted necesita, para prepararse para cumplir con su parte en esta Actividad de Luz.Ahora, todo está listo y usted tiene todo lo necesario para ser Dios Victorioso. Mediante los esfuerzos unificados del Cielo y de su Presencia YO SOY, usted formará el poderoso transformador, a través del cual la Luz de Dios fluirá, para disolver los lazos de los egos humanos de la Humanidad y empoderar la presencia Yo Soy de cada persona,para iniciarlo/la en una orden superior del ser.       
         La Compañía del Cielo también estará ayudando, de una manera poderosa, a los que se unan a nosotros, en conciencia, desde sus focos de luz, dondequiera que estén en este bendito planetaRecuerde que cada vez que usted sirve como instrumento de Dios, en nombre de sus hermanos y hermanas en la Familia de la Humanidad, las compuertas del Cielo se abren para apoyarle. Simplemente, pida y recibirá toda la ayuda y orientación que necesita de lo alto.     
         Nos sentimos profundamente honrados de servir con todos ustedes en esteSantoParaje. Para aquéllos que todavía están contemplando la posibilidad de unirse a nosotros en Tucson, para el 29º Congreso Mundial Anual de Iluminación, aquí sigue la  información que puede ayudarles a tomar su decisión.
          
El Plan Divino para del 15 al 20 08 2015

     Todas las ventajas posibles del mundo exterior se nos están proporcionando, a fin de ayudarnos a lograr el máximo beneficio para esta faceta del Plan Divino en desarrollo. El Portal de Luz, a través del que la Luz de Dios fluirá, inicialmente, durante este Momento Cósmico, es la Puerta Abierta para las más poderosas frecuencias de Sanación y Amor Divino en el Planeta. El átomo simiente permanente de este portal está en las estribaciones de Tucson, Arizona; pero el propio portal se expande en todo el suroeste de los Estados Unidos de América.       
         La luz que fluye constantemente, a través de este portal, desde el Corazón de nuestro Padre-Madre Dios, es la Llama de Sanación, a través del Poder de la Transmutación Infinita de Dios y de la Llama transfiguradoradel amor divino de la Madre de Dios. El evento, que será sede de la Actividad de Luz en este portal,del 15 al 20 de agosto, 2015, es el 29º Congreso Mundial Anual de Iluminación .      
         El toque de clarín ha sonado para todos los Trabajadores de Luz del mundo, invitando a los que resuenen con esta faceta del Plan Divino a a llegar a Tucson, Arizona, para servir como EL PORTAL ABIERTO QUE NADIE PUEDE CERRAR, en nombre de todos nuestros hermanos y hermanas en la Familia de la Humanidad y de la Madre Tierra mismaJuntos, formaremos un poderoso transformador,unificando nuestras Flamas CorazónA lo largo de toda la semana, la Luz de Dios construirá el evento, a través del Portal de Luz en Tucson y, en el Momento Cósmico perfecto, la Compañía del Cielo asistirá a la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra,para eliminar  las ataduras del ego humano y, luego, Iniciar a cada hombre, mujer y niño de la Tierra, en un orden superior del SEREsto ocurrirá a cada persona, en perfecta alineación con el Plan Divino de cada uno y el mayor bien de todos los interesados.    
         Cuantas más personas se reúnanen el 29º Congreso Mundial Anual de Iluminación en Tucson, de todas partes del mundo, más poderoso será nuestro transformador y, más luzpodremos recibir en el plano físico de la Tierra, en beneficio de la Humanidad y de la Madre Tierra.      
         Si tienes la llamada del corazón para estar físicamente presente en Tucson para esta Actividad de Luz, debes saber que la Amada Madre María y San Germain están preparando tu Flama Corazón para soportar más Luz Solar Cristalina de 5ª dimensión, de lo que nunca has experimentado. Esto se logra mediante tu Presencia YO SOY dentro de las frecuencias de la Bendición de Dios, el Milagro, Reverencia y Sublime Gratitud.      
         Aquéllos de ustedes que se unan a nosotros en conciencia, desde varios lugares del globo, sepan que su Flama Corazón también está siendo preparada por la Madre María y Saint Germain, en la forma más apropiada para su servicio único a la Luz, para este evento.      
         Los que están en el proceso de tomar su decisión acerca de asistir al Congreso Mundial Anual de Iluminación 29 y los que quisieran alinearse con el Portal de Luz en Tucson, por favor, vean el vídeo de 3 minutos de YouTube y experimentarán algunas de las maravillas de este lugar:
https://www.youtube.com/watch?v=9TBS0VZGmAY 
(Si este vínculo no funciona por favor, copie y pegue en su navegador.)
         Si tiene la llamada del corazón para ser la Puerta Abierta y para servir como el poderoso transformador que la luz de la Compañía del Cielo y la Presencia Yo SOY de la Humanidad necesitan para disolver los lazos de nuestros egos humanos e iniciarnos en una Orden Superior del Ser, toda la información está en nuestra página web en el siguiente enlace:
http://www.eraofpeace.org/world-congress-on-illumination-event-2015#info-tab 
(Si este vínculo no funciona por favor, copie y pegue en su navegador.)
     Sea cual sea tu decisión, sabe que tu voluntad de servir a la humanidad y a la Madre Tierra durante el próximo Momento Cósmico es muy apreciada por toda Vida en evolución sobre esta dulce Tierra. Nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo,te están bendiciendo con infinita gratitud. Gracias, por tu servicio a la Luz!
         Aquí están las palabras de la Actividad de la Luz en el vídeo YouTube

Liberando al Ego Humano
por Patricia Cota-Robles

     A través de la Conciencia Unificada de cada hombre, mujer y niño en la Tierra, invoco a la Llama Violeta de la Perfección Infinita de Dios, y a las Cualidades Divinas de la Libertad, la Justicia, la Libertad y la Victoria. Estos poderosos regalos del corazón de nuestro Padre-Madre Dios te ayudarán a disolver los lazos del miedo y de manipulaciónde egos humanos de la humanidad, cuando aclaremos el camino para la expansión de la Presencia YO SOY dentro de la Flama Corazón de cada persona.  
         Yo, ahora, respiro profundamente y vacío mi mente de todos los pensamientos del día. Estoy relajado y tranquilo cuando penetro en la Divinidad de mi Corazón. YO SOY Uno con toda Vida, y, cuandome elevo,  TODA Vida está siendo elevada conmigo.      
         He caminado a través de retos difíciles en mis diversas estancias terrenales hasta la gloria de un nuevo día, lleno del acontecimiento del Cielo en la Tierra.

¡La victoria es mía! ¡La victoria es mía! ¡La victoria es mía!

         El equilibrio perfecto de nuestro Padre-Madre Dios ha regresado a la Tierra, y la Presencia YO SOY de cada persona está en pie, preparada, esperando la ocasiónpara asumir el pleno dominio de sus propios  pensamientos, palabras, acciones y sentimientos. 

     Con este conocimiento interno, me doy cuenta de que es responsabilidad de la humanidad el convertirse en la manifestación plena de nuestra Presencia YO SOY, mientras seguimos encarnados en la TierraEsto significa, literalmente, la liberación de nuestros egos humanos inferiores en la Luz, y la integración de nuestra Presencia YO SOY en nuestros cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales.       
         Cada día, cada hora, la Luz de Dios está aumentando en la Tierra. Eso está acelerando la integración de la Presencia YO SOY de cada persona a un nivel atómico, celular. Mientras esto ocurre, cada electrón, cada átomo, cada partícula subatómica y cada oleada de Cuerpos Terrenales de la Humanidad y todos los espacios entre los átomos y las moléculas de nuestro cuerpo están siendo rellenados con la Luz de Dios. Esto es un regalo único, una oportunidad sagrada, que está siendo ofrecida a cada hombre, cada mujer y cada niño en la Tierra, aquí y ahora.       
         Yo contemplo esta Verdad y,mientras este conocimiento sagrado resuena en mi interior, experimento cómo la Llama de la Divinidad en mi corazón se expande y se expande. El Equilibrio Divino de Amor, Sabiduría y Poder, que pulsa a través de esta Llama Triple en mi corazón, está ahora envolviendo a mis cuatro Cuerpos Terrenales.       
         En ese abrazo de la Flama de mi Corazón, mi Presencia YO SOY ordena amorosamente a mi ego inferior humano,que libere a mis cuerpos  físico, etérico, emocional y mental.

         "Ego humano inferior, YO SOY la Presencia YO SOY de nuestro Ser. Te amo, y te agradezco la oportunidad que nos ha proporcionado para el crecimiento y el aprendizaje en este plano físico; pero ahora es el momento de que liberes estos Cuerpos Terrenales y te muevas hacia la Luz.
         "Ego humano inferior, con el Poder Divino y el Amor que Yo Soy, Yo, ahora, te ordeno ir a la Luz. Ego humano:
         "Libera mi cuerpo físico, y regresa a la Luz. (Repetir 3 veces)
         "Libera mi cuerpo etérico, y regresa a la Luz. (Repetir 3 veces)
         "Libera mi cuerpo mental, y regresa a la Luz. (Repetir 3 veces)
         "Libera mi cuerpo emocional, y regresa a la Luz. (Repetir 3 veces)
         "Ego Humano inferior, YO, ahora, te amo LIBRE.
         "Asciende a las escuelas superiores de aprendizaje y transfórmate en la perfección de Dios." 
     Mi Presencia YO SOY, ahora,accede a la plena autoridad sobre mis cuatro Cuerpos Terrenales, y me eleva en energía, vibración y conciencia a las frecuencias de la Quinta Dimensión de la Perfección Infinita de Dios. Aquí vivo, me muevo y respiro dentro de mi Presencia YO SOY, y percibo claramente que YO SOY Uno con TODA Vida.      
         Ahora sé que, a pesar de que mis pies están firmemente plantados en la tierra, a la vez, YO SOY Uno con todos los Reinos Ascendidos de luz. YO libero la Luz de Dios en todas las interacción físicas y químicas dentro de misCuerpos Terrenales,sanando y restableciendo todos los lazos energéticos entre átomos y dentro de los átomos, en vibrante salud e infinita perfección.
         Contenido dentro de esta Luz Divina está todo lo necesario para sanar mis Cuerpos Terrenales, y todo el reino físico de este precioso planeta. Esta Luz contiene todo lo necesario para establecer directamente la órbita, giro y la carga electrónica de cada célula, átomo y electrón de la vida en la Tierra.        
         Ahora, dentro de mi Presencia YO SOY, YO SOY las Cualidades Divinas de Libertad, Justicia Divina, Inmunidad y Victoria, liberando a la Humanidad y a todos,de los lazos energéticos  dentro de la Humanidad, incluyendo las relaciones y las interacciones de todas las personas, todas las razas, todas las religiones, todas las organizaciones, y todas las naciones. YO  libero estas interacciones en la armonía de una Orden Superior del Ser, ampliando así la influencia de la Presencia YO SOY de la Humanidad en la Tierra. 
         Conozco esta Realidad Superior dentro de mi corazón y mi mente, y  soy un tranquilo océano de estas Cualidades Divinas que inundan la Tierra.       
         A través de mi Presencia YO SOY, YO SOY un Templo viviente, lleno de Luz de Salud Perfecta e invencible, Eterna Juventud, Vitalidad, Alegría y la Abundancia Infinita de Dios. Y…
         Estoy agradecido, estoy agradecido, estoy eternamente agradecido a mi Amado Padre-Madre Dios, Todo lo que Es, YO SOY. Y así es.
https://www.youtube.com/watch?v=9CDcpZrBAOs  
(Si este vínculo no funciona por favor, copie y pegue en su navegador.)
  
Patricia Cota-Robles.- New Age Study of Humanity’s Purpose .- a 501 (c) 3 nonprofit educational organization .- www.eraofpeace.org .-  
FAX: 520-751-2981 .- Phone: 520-885-7909 .-New Age Study of Humanity’s Purpose .- PO Box 41883, Tucson, Arizona 85717
            This article is copyrighted, but you have my permission to share it through any medium as long as it is offered for FREE, it is not altered, and the proper credit line is included. Thank You.
©2015 Patricia Diane Cota-Robles
            The information in this monthly sharing is being given to Humanity by the Beings of Light in the Realms of Illumined Truth. The Divine Intent of these celestial sharings is to encourage, empower, uplift, and inspire Humanity by allowing us to see the bigger picture during these wondrous but often challenging times.
VÍDEOS SOBRE LA LLAMA VIOLETA
INVOCACIÓN A LA LLAMA VIOLETA

* * *

Agradecemos al Sr. Francisco Manuel Nacher, por este aporte

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario